Casa Grande .......

Sus paredes de piedra, sus tejados rojos, sus puertas y ventanas grandes de madera envejecida y cada detalle de Casa Grande nos trae a la memoria la época colonial, los cuentos del abuelo, la Caracas vieja y en fin .... la historia de nuestra tierra: No podemos olvidar nuestro Folklore, nuestros bailes, nuestra música, nuestras costumbres las cuales nos identifican y nos enorgullecen.

Casa Grande es un lugar ideal para reunirnos con nuestros seres queridos, unir sentimientos, compartir alegrías; un lugar que da paso al Romance, un Lugar para Soñar.

Deléitese con los más deliciosos manjares de nuestra comida criolla y exóticas bebidas. Cinco amplios ambientes le brindan el entorno que usted desea; un acogedor Salón Principal, un extenso pasillo, la agradable y majestuosa Churuata, una amplia Terraza al descubierto o si lo prefiere una gran Barra; todos estos ambientes acompañados de una espectacular vista natural con un clima de montaña ideal para su disfrute y un incomparable Zoológico de Contacto donde los más pequeños de la familia además de disfrutar a plenitud de la naturaleza y los animales tendrán una experiencia educativa y recreativa sin igual a sólo unos pasos de usted.

.

 

Diseño y Programación Tu Web Venezuela